Fina Martín molina
Resiliencia en la mirada
En los últimos años la fotografía ha sido un refugio, un modo de expresar lo que siento cuando las palabras no alcanzan. Me ha ayudado a encontrar belleza en medio de la dificultad y a recordar momentos felices en medio de tanto caos. Es increíble como la fotografía me ha mostrado una forma de conectar conmigo misma, de procesar mis emociones y de ver que, incluso en los momentos más duros, hay detalles y momentos que merecen la pena ser capturados. Ha sido una terapia para encontrar luz en la oscuridad y la fuerza para seguir adelante.

Subscribe for us